06 agosto 2011

Un Am cuidado

Recién me bajo de la bici después de un largo recorrido, y mientras en la ida pensaba todas lo lindo que tengo para compartirte, en la vuelta se me ocurría la situación en la que me invitabas a acostarnos... y me dió miedo, me sentí como decepcionada, sobre todo pensando que podía ser cierto, que puede pasar.
No quiero y no puedo tener sexo sólo por el placer que da, porque ya no me da ni ese 'placer', si no hay algo en juego, no me mueve nada, ningún sentimiento: es un cuerpo vacío. Y aunque me encantaría probarte, disfrutarte, compartir esa unión carnal, yo... yo quiero otra cosa (ya lo dije reiteradas veces), me gustaría conocerte, saber qué hay atrás de ese rostro bonito, adentro de ese atractivo cuerpo, de a poco conocer tu corazón.
Me apena un poco pero si llegara a ocurrir, te diré que no; porque si no sos vos no me estoy perdiendo de nada.
No es que si tenés ganas de enamorarte cualquiera da lo mismo, no, de hecho estas ganas justamente seleccionan que no cualquiera reciba todos (o unos cuantos) de esos besos que tenemos para dar; quiere decir que estamos alertas hacia donde dirigimos nuestros sentimientos. (entonces pensá que si te dí un beso es por algo). Con esto digo que voy a abrirme si construye, si da algo, una ilusión, si despierta en vos lo que despierta en mi. Y no es tu caso puntual, vos en particular, hablo en general, con quien sea.
No me preguntes por qué pero el cosquilleo que sentí cuando te ví, las ganas de desmayarme cuando para saludarme diste vuelta la cara y nuestros labios se encontraron, ¡uy!, ¿cómo es que llegás, me sonreís y me das este impulso? Y yo lo aprovecho, mirá todo lo que siento, gracias. Esta conexión conmigo misma, con lo que verdaderamente siento, poder admitirlo... ¡uf!.
Imaginate si leés este texto antes de verme, ¡qué vergüenza! Pensar que ya vas a saber todas estas cosas mías, y yo que de vos no sé nada. Y a la vez ganas de que sí lo leas, entonces, si tenés que hacerlo, te abstengas (ya sea porque estás en otro momento, porque buscas otra cosa en mi, te confunde el texto y te da "miedo" -y, no me conocés como para saber desde dónde viene-, lo cual sería un poco tonto porque te estarías perdiendo de un montón de colores sin siquiera preguntarme).
Brillás, sos luz.

-ms

No hay comentarios.: