13 agosto 2011

Mi cuerpo vacío

¿Cómo te explico? No te quiero pedir perdón, pero tampoco me hago la desentendida.
Estábamos en un momento lindo de la pareja -si así era lindo, imaginate si estabamos volando...- y yo fuí llamada a volver a lo mío, porque quiero cuidarme. Ya cumplí mi misión con vos, que era impulsarte, ojalá lo aproveches. Si eso servía también para conectarnos los dos, podíamos hacerlo. Pero no resultó tan así.
En parte porque yo estoy buscando otra cosa, y vos no me lo ofrecés; se presentó así, justo estás frecuentándote con otra persona, y se vé que querés seguir con ese estilo de vida, y es muy distinto a lo que yo ando ganas ahora.
Por favor, no hagas esas cosas tuyas mentales de decir: "¿qué, lo que yo hago está mal?" no, no dije eso, si pensara que tu manera de vivirlo ahora "está mal",diría eso.
Ves, yo creo que cuando intentás interpretar lo que digo es que no me estás escuchando. Te decís a vos mismo lo que querés que yo te diga,¿por qué no podés esucharme, aceptarme así y no comovos pensas que...porque yo lo que quise decir...? vamos, ¿es que no soy clara? cuando quiero decir "no me gusta" lo que digo son exactamente esas tres palabras, y cuando te estoy diciendo "quiero estar conmigo un tiempo" es eso lo que significa. A veces te enroscás tanto pensando qué quise decir con ... y yo sólo dije lo que quería.
Y terminaste pinchándola grave. Lejísimos de comprender el momento, lejísimos de acompañar, si ya hace unos días que vengo siendo redudante con algunos temas; lejísimos de entender que yo ese día necesitaba mimos, no sexo. Y yo me pregunto, (y te lo dejo como para que lo pienses y me respondas cuando puedas): ¿no te estaba contando, hace un rato, algoserio que me está pasando, junto a lo que estoy sientiendo? ¿y vos pretendés que después de eso, en el estado que estaba (y vos te dabas cuenta) yo tenga ganas de tener sexo? ¿te das cuenta que sólo pensas en vos y en lo que vos tenés ganas de hacer? Eso de que tengas otra pareja, si vos ya tenés con quien compartilo, ¿es tan necesario que lo hagas conmigo?
Finalmente, me quedo con esa sensación: sólo querés sexo, todo lo demás está bueno porque yo le pongo mucho entuciasmo; vos querés el cuerpo de Malena, algo físico y vacío.

Pero esa Malena no existe.

-MS
(no hay más curuc)

No hay comentarios.: