15 agosto 2011

¿Qué estoy esperando?

¿Y para qué me besaste si después nada?, y cuando me hablás, me mirás, yo me quedo con unas ganas de mimarte, de que me invites a irme con vos.
Estuve toda la semana con la atención en otro lado, ni me acordaba de vos, hasta que me hicieron un comentario con tu nombre y se me dibujó una sonrisa. Pero lo dejé ahí, eso me había propuesto: esperar pacientemente (todo lo que quiera) disfrutando de los pequeños impulsos que me vas dando, y estar dispuesta a recibirte si venís.
Y hoy cuando te ví, otra vez esa electricidad, las ansias, las ganas de que te fijes en mi, que me mires, de gustarte. Pero no, nada, sólo disfrutás cuando mis ojos te piden -casi desesperadamente- que me llames algún día, que -y mirá con lo que me conformo- me mandes un corazoncito por correo electrónico.
No sirve si amagás, si te hacés el que si y me dejas en la nada, de última asumilo y decime "che, todo bien pero ya fue"; quizás leíste eso de que te abstengas si era necesario y es lo que estás haciendo, en ese caso también me gustaría que me lo digas, porque yo no sé lo que te pasa a vos.
Te escribo porque es mi forma de decir todo lo que se me ocurre libremente, y ahora sé que podés entrar a este espacio y darte por aludido con todas estas palabras que quieren nombrarte (y lo hacen).
En algún punto quisiera saber lo que sentís y/o pensas con todo esto, pero no es tan necesario (por ahora) porque esto es lo que me pasa a mi, y sabiendo en qué posición estás vos corro el riesgo de modificar el sentido -inevitablemente- de esta incertidumbre. Pero si, en cuanto puedas contarmelo, al menos la parte donde participo... algún sentimiento te despierto...
No sé qué hacer. Probablemente no tengo que hacer nada. Intento disfrutar la intriga. ¿qué quiere decir este silencio?
Quizás no seas vos, ni el momento, y pasan un montón de cosas que me tienen en una 'linda' montaña rusa, pero no niego que te espero, que me encantaría y sueño un montón de veces (dormida y despierta) que nos reímos juntos, que nos besamos...
...que nos queremos.


-ms
(ay Unam)

No hay comentarios.: