10 agosto 2011

Sin querer queriendo

Siento una necesidad d estar conmigo misma un tiempo, de volver a centrarme. Mantener la paz interior y el orden requiere mucha concentración. Canalizar las energías -que están inquietas y ante la primer distracción se alborotan-. es eso: me disperso, no está mal porque lo disfruto, sólo digo que ahora tengo ganas de volver a lo que estaba haciendo.
Me pasan cosas buenas y otras regulares, y no se cruzan. Lo bueno me sigue dando alegría pero no hace que deje de sentirme rara frente a situaciones que me toman por sorpresa; y estas últimas no afectan a que el resto me siga dando alegría.
Está bien, es una alerta para que empiece a prestar atención en cosas que son muy importantes. Ahora que estoy en este punto pienso que no hacía falta llegar a tanto, pero al parecer sí es necesario, entonces no puedo más que tomarlo y aprender de esto que, inconcientemente, elegí para mi.
Fuerza Male, hay mucha gente que te acompaña.

-ms

No hay comentarios.: