01 agosto 2011

Sorpresa

¿Sabés qué es lindo? que me robás unas cuantas sonrisas, que anoche no me dejabas dormir y todo lo que soñé tenía que ver con vos. Es hermoso ¡lo estoy disfrutando mucho!; desear que estés en una esquina y.. ahí estabas esperándome para... para besarme (!!!). Vos no me creés pero hacía mucho tiempo que no daba tantos besos con esa ternura e inocencia. Con esas ganas. Que la intención sea besar, lo demás ya vendrá, tiempo...
Recordar un lindo sentieminto: conformarme sólo con verte pasar, con una mirada, escuchar tu risa que me llega como música y me hace cosquillas. Despertarme y pensar: "¡hoy lo veo!", tener increíbles nervios cuando salgo y estás ahí: ¡wow! una electricidad por todo el cuerpo, ¿ves? te tengo cerca y no puedo ni hablar.
No sé qué palabras usar, es eso, un brillo en los ojos, la calma de dejarse llevar, qué se yo qué quiero, qué se yo que pasará, lo que sé es que me gustás...
Sonrío de la vergüenza, de esa linda llena de ganas de dar amor.

-ms ...que me hacés suspirar

No hay comentarios.: