26 agosto 2011

Sed

Así es. Siempre me siento feliz porque estoy viva, siento y tengo emociones. rio, vuelo, me oprimo, descanso, me activo, sufro, ilumino, y muchas otras...
me encuentro a veces en situaciones donde me siento mal, y me hace bien porque de eso aprendo.
Soy una gran transformadora. La sustancia hace sustancia que es a la vez más sustancia para hacer sustancia que está siendo sustancia que da más y más y más sustancia que es más sustancia. Y así, mientras más pinto, más colores hay; mientras más respiro, más aire; mientras más música, más canciones por crear; mientras más camino, más sendero por delante.
Siempre tengo sed.
Y eso es maravillarse, eso es pasión, eso es conectarse, es creer, confiar. Si te relajás, te sorprendés. No sé qué va a salir cuando agarro la lapicera, pero las palabras salen solas, algunas veces ni pienso, confío en el movimiento de la mano.
Antes me costaba mucho poder escribir sin que se me fueran las frases, cada vez que me sentaba a escribir me aturdían las ideas, tenía tantas bifurcaciones el camino que me costaba abarcar todos. Y hacía lo que podía. En este último tiempo proceso las cosas, aparece algo, y me concentro en eso, para después poder plasmarlo, es decir, le presto atención a la guía, y cuando lo redacto puedo interiorizarme en los temas que me nacen, y después volver a la esencia de lo que quería contar.
¿Ves? Ahí me sorprendí escribiendo ese párrafo, porque es así, porque me encanta darme cuenta de que es verdad. Me dá mucho más viaje, puedo ir, volver, releerlo si deseo; para conectarme, despertarme, ver qué me quedó por agregar.
¿Cómo no voy a ser feliz? Yo elegí esta vida, es un regalo, vine al mundo a aprender, a enseñar, y a comunicar. Me siento plena. Y soy mujer, es lindo desarrollar mi lado femenino.
Me despierto todos los días contenta. Para mí es natural, otro día más, otras posibilidades, otras sensaciones, otro día de descubrimiento. Hoy me desperté y lo primero que percibí fue la lluvia, me sentí uno con ella, entera. Agradecí el agua. Otros días agradezco el sol y las nubes, el frío y el calor.
La sed es capaz de todo, en ella se escucha nuestras necesidades más profundas.
Después de un día intenso, un merecido descanso. Mañana nos esperan un montón de aventuras.
Todo el tiempo me siento feliz de estar viva.


-Malena Suhcled

No hay comentarios.: