11 julio 2011

No me llamó

A final, tantas cosas lindas que te escribí, que te compartí, no me hablaste más. Bueno, mirá la película que quieras (y trato de respirar y de decírmelo a mi también) pero no me sale mucho. Sigo anclada en mi pensamiento protector, que tanto dije que me animaba pero si no estás vos, no puedo hacerlo sola.
Entonces me pregunto por qué sigo dando vueltas en esta calesita, que si yo supe desde siempre lo que iba a pasar, para qué me enrosco tratando, de alguna manera, de lastimarme. Y si, distracción. Ahora que no estás, pienso en mi otra vez, y contradictoriamente miro el celular para ver si el que me está invitando a salir sos vos. Pero nunca te enteraste.
Voy a guardar este coso que me regalaste en la caja de cañas rotas. De ilusiones que no van a ningún lado.
Gracias por irte, me ahorrás el paso de echarte (eso sonó re protector ¿no?) Me pregunto si de verdad en algún punto deseo tu presencia ahora, o en cualquier momento, me pregunto qué tanto me molesta todo lo que pasa, qué tanto es defensa y qué tanto es así, que ya sabía...
¡Gracias! A vos nada, a mi, por aprender de todo y no pasar por alto ningún punto.

-ms
01-07

No hay comentarios.: