26 julio 2011

Mis ganas

Me encanta el sexo con vos, sí, lo hacés muy bien, disfruto un montón de que vos disfrutes, y te pasa lo mismo conmigo. Hay conexión, se nota, nos gusta el placer.
Pero todo lo demás, podría incluso ser omitido, porque no es que más allá de compartir esto hayan pasado muchas cosas, bueno... tampoco pasamos tanto tiempo, no en horas sino en tiempo prolongado (creo que no es la mejor definición).
Tengo el presentimiento que son más las ganas de compartirme (es que me siento tan bien siendo yo), y no dudo que el cariño que te tengo es especial, pero no es que hayas hecho algo para merecértelo, y tampoco que se lo hubiera dado a cualquier ñato. Se da la justa combinación entre lo que me pasa y esto que nos une, lo que termina dando -casi inevitablemente- para la Malena romántica, ganas de compartir el amor.
Lo admito. tengo unas ganas de que alguien se enamore de mi, y bueno, de enamorarme también; pero me brillan los ojos pensando que alguien puede amarme de esta manera, como yo amo, incondicionalmente. Y esto no te incumbre (salvo que te animes), eso digo, que te excede.
No me molesta esperar, como decía en páginas anteriores. Mientras... disfruto de dormir en toda la cama, de hacer lo que me gusta, disfruto de mis amigos, y mi soledad. Porque me escucho, a veces me cuesta llevarlo a la práctica (¿a quién no?) pero también aprendo de eso, que hay días para estudiar respiración, esos días que me concentro en lo instrospectivo, y días que quiero bailar o tocar arriba de discos, o ver los pajaritos... lo cierto es que hacer una cosa no es dejar de hacer la otra, es un complemento, todo me hace feliz. No puedo, y al parecer no quiero, estudiar respiración todos los días, a veces me dan más ganas de aplicar todo eso que estudio. Resumidamente: concentración y esparcimiento van juntos, no existe uno sin otro.
Es un momento re lindo en mi vida, estoy salindo por un puerta, empezando a conocer todo esto ¡qué lindo! Qué linda la juventud, qué lindo cuando está naciendo, como me está pasando ahora. No es loco que tenga ganas del amor, no me refiero a un noviazgo sino aaceptar y querer a la otra persona, ser compañeros en proyectos, en viajes, en vuelos, en descansos, con toda la alegría que eso genera.
Sé también que necesito este tiempo, este es el camino, y me da muchísimo placer.
Silencio.
Calma.
Deseo... deseo que me compartas todo eso que sentis y pensas.

-ms

No hay comentarios.: