25 julio 2011

Burbujas

No quiero andar luchando contra tu miedo. No quiero luchar con algo que no está funcionando. Estamos en momentos distintos se vé, y las cosas lindas que compartimos son burbujas que se pierden en el aire. Un momento. sos una tentación.
Me gustaría decirte que no, para preservarme. Me gustas mucho, y siento algo re lindo cuando recuerdo una sonrisa, un mimo, las cosquillas de la mañana.
A mi también, o nada de también, a mi me cuesta darme cuenta, no sé si es eso, es que siento que no sos alguien más, y no quiero que lo seas. Me encantaría abrirte mi corazón, pero sé que no sos vos. Porque no podés siemplemente abrazarme, recibirme y cuidarme. Quizás eso te de un poco de pena, perderte el maravilloso mundo de Malena.
Ya dije esto antes, yo no tengo muchas ganas, o ninguna gana de estar con alguien ahroa, porque quiero estar conmigo, porque ahora hay otras cosas en juego. Pero si se presenta, si despierta un sentimiento hermoso, ¿cómo negarme?, y ahí te me desaparecés, empezás con esas cosas que no me hacen sentir cómoda, para después besarme y seducirme hasta caer en vos, en la tentación. No puedo resistirme al placer que me das.
Dejar de verte es cuidarme y seguir viéndote también lo es. Cuidarme es disfrutar cada momento, es no enroscarme con los miedos mentales, registrar que están pero que no sean centrales, no juzgarte con éstos, es decir, no defenderme.
No quiero sufrir, darte amor y que nolo recibas, lo desprecies, no te importe, juegues con él, me mientas; y no quiero sufrir quedándome con todo este amor guardado.
Lo que veo con todo esto es que probablemente te pase lo mismo que a mi, pero con tus fantasmas.
Qué pena si somos cobardes.
Prefiero siempre jugar y que pase lo que pase, a no apostar por miedo a perder.
Aunque piense que no sos sincero. Aunque piense que quiero hacer otras cosas. Aunque abrir el corazón ya no lo sea lo que era, que cueste un poco, no... sino que lleve un poco más de tiempo (eso me gusta) . Lo cierto es que leer un libro, un fragmento, tomando mate, es abrir mi corazón, tentarme de risa, escuchar música.
Respiro y me emociono: del miedo, la vergüenza, la duda, las ganas, el amor, el aprendizaje, la enseñanza, el romanticismo, el miedo a compartirnos...
Cómo asumir que me pasa algo. Y cómo saber qué tan cierto es, que no es una ilusión, una distracción a mi hermosa soledad, una invitación a escaparme (un rato).
Y por qué no aceptarla, si lo disfrutamos tanto...

-ms

No hay comentarios.: