11 julio 2011

Nunca más volvió

¿Cuál es la relación? ¿cuándo pasó, cómo pasó? Tantas hojas escritas para vos, tantos sentimientos, tantas lágrimas y desconsuelos, tanto tanto tanto de todo, para hoy que puedo verte, que hablamos fluidamente, que buscás conversación, me quedo atónita mirando la pantalla buscando algo que me conecte con los sentimientos tan profundos que me provocaba tu nombre. Y ahora es uno más en la lista.
Encontré tu campera y extrañamente no me conectó con vos sino con la tristeza que sentía cuando la veia guardada en el placard y vos no estabas. Yo la cuidé porque era tuya, porque antes si me recordaba algunas imágenes donde la tenías. Ahora tengo que hacer mucho esfuerzo para llegar a ellos, sólo me conecta con esa parte lamentable de tu historia.
Te escribo y aunque quiera no puedo nombrarte en el papel. Esa es tu magia. Y estas lágrimas son mi miedo, casi no recuerdo nuestro amor. Decir tu nombre es evocar al amor incondicional y al dolor, a la interminable espera; y lo hago, con la voz y no con la lapicera, para llegar a este sentimiento. Quedará la fantasía de lo que puedo haber sido, en la alegría de lo que fue, en el vacío de lo de es. Estamos tan lejos.

-ms
07-07

No hay comentarios.: