28 enero 2008

evidentemente, estoy

yo creia qe era poeta.
pero en verdad no me inspiro,
a mi solo me inspiran los sentimientos.
porqe estoy en un lugar verde, el qe sueño para cuando decida hacer una vida sedentaria,
y no me inspira. no me dan ganas de escribir acerca de los arboles,
pero si me dan ganas de escribir lo qe me pasa.
y al final es eso , ¿no?.
a todos nos mueve el sentimiento, ya sea de felicidad o de angustia.
a mi lo unico qe me mueve es el amor.
amo las cosas por lo qe son,
no se los doy, sino qe aprecio las cosas por lo qe significan, mas bien por su escencia.

me amo.
me miro como un bicho raro.
y hermosa.
yo creo qe soy hermosa.
fantastica.

hay una voz. unas cuantas voces dentro mio, se llaman conciencia.
hacen muchos debates. no suelen ponerse de acuerdo, eso se llama confusion.
recien pensaba qe yo hago lo qe qiero ( no solo lo digo, lo siento ), entonces tambien pensaba qe se me resolvieron muchas confusiones.
si yo hago lo qe qiero, en algun punto -o en todos- no qeria - ni qiero- hacer las cosas qe evidentemente, no hago.
debate ¿no?
porqe tambien puedo qerer hacer algo y no lo hago, no porqe no qiera realmente, sino porqe hay otros factores qe impiden llevarlo a cabo.
los ejemplos imaginenselos ustedes, yo lo estoy haciendo.
por eso tampoco creo qe la razon someta al deseo,
porqe es el corazon el qe siente, y cuando una accion no es de corazon, fracasa.
las cosas unos debe ( y tiene el deber ) de hacerlas con sentimiento.
ese es un camino feliz.
por mas duras qe sean las elecciones, tener qe descartar, uno debe hacer lo qe siente.
nadie puede lastimar a nadie porqe los sentimientos no son malos. lastima cuando uno se monta al caballo de esa emocion y toma las riendas del asunto.
uno hace lo qe qiere, hasta puede ignorar aqello qe escribi de "uno tiene el deber de hacer las cosas con sentimiento". pero aun asi esta sintiendo.

ah y era mentira, no existen las confusiones mas qe en la cabeza. el corazon no duda,

pero somos pocos los qe lo escuchamos.



-mamu

7 comentarios:

Moira dijo...

No coincido del todo con que el corazón no duda... pero estoy de acuerdo en casi todo.

Un beso grande, Male,


tu amiga,
Moi.

Pta: Pase por mi jardín, si no es mucha molestia.

Moira dijo...

Noo, mirá, leé esto! Lo encontré en un blog:

"No luches con el, metelo en un cajón, ponle mil candados, metelo en el armario, o tiralo al mar. No lo puedes matar. Morirá cuando tenga que morir. Cuando sea su tiempo surgirá y te devorara y te masticara para después escupirte hecha trizas.
Y tu te levantaras recompondrás los pedazos de tu alma y los añicos de tu vida, te cubrirás con una nueva coraza que sera cada vez mas dura y saldrás a pelear a la vida.
Pero no ahora. Aun no. Todavía no.
Afuera hace frío, y dentro mucho mas."



Me encantó. ¿Te gusta?

Moira dijo...

Igual tiene faltas de ortografía.





Aaaaaaaah, re garcaaaaa!

Sinisi Renzo dijo...

El problema es que estamos en tiempos en los que reina la mente. Y la mente es útil, pero tiene que estar al servicio del corazón.

El corazón se puede equivocar, pero siempre hace lo que tiene que hacer, por lo tanto, sería a lo sumo esos errores que te hacen avanzar, aprender, "mejorar", hasta también se podría decir que madurar.

Y es cierto, habría que empezar a guiarse más por los impulsos, por el instinto, por el corazón...

Moira dijo...

gracias por decirme de quién es esa canción



te quiero


Moi

Moira dijo...

CREO que voy a empezar capoeira este año...

vamo a ver si me dan los tiempos...

Moira dijo...

MALEEEEE, PONÉ ALGO!!! QUIERO LEER ALGO TUYOOOO -NUEVOO-!!

Y BUEH, LA VIDA TIENE SUS CLAROSCUROS, NO?¿?¿?

TE QUIERO

(L)(L)(L)

MOI