01 enero 2008

reflexiones

otra vez. sentada sola en la puerta.
la puerta abierta.
un torrente de palabras surgen cuando me pongo a escribir.
me inspiro. me emosiono.
sonidos.
de musica de fondo me acompañan grillos, pajaros
y el sonido de mar. M A R.
estabilidad momentanea.
pero cada vez mas definida.
puertas qe se cierran, pero con ellas se abren caminos,
qe me inspiran.
inspiro paz. exhalo paz.
adentro hay amor, y con el armonia.
hacia afuera doy paz. y amor. amor infinito.
un espiritu aventurero.
cada vez mas.
y el tiempo qe acompaña.
una historia nueva por cada nuevo en mi vida.
y tambien historias qe se siguen escribiendo.
un momento de reflexion.
un ciclo qe termina. yo no los despido, solamente se transforman.
crecen.
no por ser mas, sino por tener mas experiencia.
se expande, con sabiduria.
un talento. un don. qe qieres hacer tu de el, tu decides.
millones de caminos, cual es el mas indicado: tu tambien decides de qe modo crecer.
tu filosofia de vida. tus valores.
tu don. tu conqista. tu aprendizaje.
no busco, mas bien buceo.
las respuestas las encuentro en mi corazon.
mi guia. el sabio.
tambien se como funcionan las preguntas.
una pausa.
justo a tiempo. las pausas tambien son buenas.
hacer mucho algo, por mas bueno qe sea,
se puede convertir un vicio, y comenzamos a enfermarnos.
pero no existen las pausas, yo me di cuenta.
porqe las cosas no se detienen.
qe a veces uno no pueda ser como el rio,
no qiere decir qe el tiempo no lo sea.
simplemente es un cambio de estado,
un cambio de posicion,
para pensar y/o sentir las cosas desde otro punto de vista.
hago mucho incapie en los puntos de vista porqe
siempre hay tantas cosas qe no vemos,
tantas qe no contemplamos, tantas qe nos perdemos.
generalmente por estar compenetrados en la historia.
tan adentro, involucrados sentimentalmente,
qe necesitamos despabilarnos.
abrir los ojos.
o cerrarlos.
despertarnos.
o saltar al vacio.




-mamu

No hay comentarios.: