28 enero 2008

la desicion

no se qe es lo qe extraño ahora. no se qe palabra usar, porqe no es un 'extraño'. solo son recuerdos. yo ya no siento mas eso qe sentia antes. igual no qiero admitir qe todavia no cicratizo mi herida. de alguna forma el todavia esta en mi presente (en menor medida, pero hay veces qe no importa la cantidad. es como ser o no ser, uno nunca puede ser un poqito, sos o no sos. y en este caso el esta, aunqe se me haga dificil admitirlo -de hecho no lo admito- igual.. si soy conciente de mi inconciencia, soy conciente). vago. le ordeno a mi mente qe me traiga esos, no otros, esos recuerdos. veo mas cosas. tengo los ojos abiertos. no hay necesidad de cerrarlos.
si lo hago, lo hare con felicidad, no se si deberia estar convencida, lo unico qe debo es disfrutarlo, porqe es lo unico qe qiero.
no pienso lo q puede pasar, presentir. se qe lo voy a sentir. confio plenamente en mi.


-mamu

No hay comentarios.: