01 enero 2008

villa gesell

como describir lo qe me pasa
como decir todos mis sentimientos
y expresarlos con palabras en
milesimas de segundos.
un huracan de sentimientos
un remolino de emociones
hacia atras, hacia el pasado.
hagamos un eqilibrio.
vagando. pensando una y otra vez
viajando hacia el antes
haciendo memoria, detalladamente
cada recuerdo, porqe ahora me
pertenecen. ya no estoy fuera
de ellos. un corazon abierto.
solo. planeando. volando hacia
arriba. una lluvia. lluvia qe
cae de mis ojos. la tormenta.
cuantas palabras qe no compartimos juntos.
y cuantas ya no compartimos mas.
mas recuerdos. muchisimos mas.
ya no puedo detenerlos.
vivo en mi mundo.
mi mar de sentimientos.
hacia atras. cada vez mas.
a veces pidiendo ayuda
para llenar los baches
algunos momentos qe
se me han olvidado.
desde otro punto de vista.
tambien mirandome
hacia adentro.
a veces siento qe
me olvido muchas cosas.
un corazon
qe vuela.





me voy a volver con vos, cuando te vuelvas.
algunas cosas se extrañan mas qe otras.


-mamu

No hay comentarios.: