28 enero 2008

ausencia

claro, y yo anoche decia qe me tome vacaciones hasta de mi.
y lo mezcle un poco con lo de las evoluciones.
mi cabeza va muy rapido, se me hace dificil seguirla.
tratare organizar las ideas (ni siqiera me pertenecen)
(pero si).
son como vacaciones, decia, porqe yo no me siento yo.
no me siento otra persona
( qe se qede esta luz )
pero despues me pregunte qe era lo qe sentia entonces,
y me di cuenta qe sentia una evolucion, un cambio
DE RAIZ.
un momento de completa nutricion,
crecimiento del alma.
no problemas.
me siento en completa y absoluta paz.
me siento muy bien conmigo misma, y ahora si entiendo:
un encuentro completamente emocional.
un abrazo calido.
la fusion entre yo y mi yo interior.
una comunion.
el encuentro.
agradezco a los factores qe hacen todo esto posible,
afirmo una vez mas qe mis sueños son realidades proyectadas.
como mis encuentros en el bosqe, en el rio, contacto puro y pleno con la mama naturaleza.

no es increible. es totalmente creible. no hay nada mas cierto. no hay nada mas real qe mis sentimientos. me siento muy bien. muy.


-mamu

No hay comentarios.: