24 febrero 2008

momento de crear

no, en ese tiempo las cosas se planteaban de otra manera.
qizas estaban las mismas opciones, solo qe yo no podia verlo.
o qizas mi imaginacion va tan rapido y es tan grande qe no me alcanza con la realidad.
aunq no lo haya, yo qiero ver mas alla.. la vida me enseño qe el "mas alla" soy yo, y estara donde yo este. viene conmigo en el corazon, dandome siempre un lugar para soltar todas mis emociones (qe, por cierto, son muchas y tienen mucho poder)
¿a donde estare yendo? ¿qe camino sera este?: el qe yo construya, cual sino qe el qe yo misma haga.
por qe aparecen cosas qe nos mueven de una historia a una nueva, e historias qe se siguen escribiendo. despues me acuedo de qe historia me movi y me doy cuenta qe no me rescate en pensar en el sino en el presente, en la realidad (y en mi imaginacion).
¿hasta donde podria llegar?
yo soy el infinito.



-mamu

7 comentarios:

Moira dijo...

Sí, lo que pasa es que flasheé con las otras poesías, debe ser porque estaba dormida... En serio, después cuando las leí mientras las pasaba al blog, pensé "qué quise decir???! qué mierda habré querido decir???!", y algunas cosas las entiendo, porque pienso en qué cosas puede llegar a relacionarse dentro de mi cabeza, pero otras no tienen sentido, son puro surrealismo ( /chamuyo?)...
Un beso,
Moi

Moira dijo...

Sí, la verdad q sí es un grosooo

Moira dijo...

Estoy mal, muy mal... Leé lo que escribí.

Ay, dios.

Moira dijo...

Mmm, qué puede ser?... Bueno, ya hablaré con vos... Mañana me contás todo!!!!!!! Jaaaajajaaj

Un beso enorme para mon amour...

Moi

Carlos Alberto dijo...

Interesante tu ideologia. Gracias por darte un tiempo por mi blog.

Nos leemos?

saluditos :)

Moira dijo...

Síii, es un groso - lo sigue siendo, ah reee:P-; dale, pongo una de Coltrane. Pero mi amor saxofónico es Chet Baker, me enamoré de él(L)(L)(L)... aaaah, y encima cómo cantaaaa!!! (L)
Oh lala. l'amour...

Au revoir mademoiselle,

Moi

Moira dijo...

Che boluda no da que dejes tan colgado tu blog, poné algo, hermana gataaa!!!

Miau