02 septiembre 2011

Lucidez

No te vayas,
no me dejes
no te olvides que te espero.
No te vayas,
tengo sueño,
la vida es un instante que pasa.
No te pierdas,
recordá el camino.
Te extraño.
No me olvido.
No te vayas,
agarrá mi mano,
no me sueltes,
no me olvides.
No te vayas,
se me cierran los ojos
y veo a tu fantasma yéndose.
¿Sentis tristeza por tu crueldad?

¿Te hablo a vos o me hablo a mi?
Me duele el cuerpo. Me duele el dolor. Me duele la exigencia, la rigidez.
Me ahogo. Me trabo. Energía acumulada, mal administrada.
Escuchá. Dejá de quejarte y escuchá. Dejá de pensar que sos buena y sentí. Dejá de pensar y creé. Dejá de decirte lo que tenés que dejar de hacer y activá. Confiá. Proponete una meta a la vez, hoy: respirar, y sólo eso te conectará con las emociones: aceptalas.
No me voy, no te dejo, soy mi mano. Me doy tiempo, me doy paz, me espero.
En todo logro, alegría. En cada tropiezo, posibilidad de crecer.
Hoy, AIRE.

-ms

No hay comentarios.: