23 septiembre 2011

Inseguridades

Necesito dar siempre lo mejor de mi. Cuando no me siento cómoda y reconozco que hay tareas que no hago o que evito, cuando sé que podría dar más, me pesa el no poder concretarlo.
Es como que quiero darte una Malena perfecta, correcta, admirable, encantadora, llena de información y conocimiento, de ganas. Y es que... ¿no soy todo eso ahora? ¿qué quiero: darte una Malena ya hecha o compartir con vos el proceso? ¿me juzgarás si me tropiezo, o si cambio de parecer en algún momento, o si a veces -como suele pasarme- siento el abismo de la inmensidad y sin quererlo tengo miedos? ¿no es cierto que estoy llena de esa energía vital a la que hago referecia? ¿no es cierto que estoy comprometida con lo que vengo viviendo? Si algunas veces deslizo o no me mido, no quiere decir que deje de estarlo, porque lo reconozco y a partir de eso es el cambio.
Para mi es muy nuevo, poder compartir todas mis vistudes y mis 'defectos', sin acusarme. Mostrártelos, pedirte ayuda, al menos decírtelos para que me ayudes a detectarlos cuando vienen. Aprender a entregarme. Saber tu amor puro. Amor a mi esencia, a mis deseos, a la magia. Que no dejás de amarme o no me creés menos si alguna vez me tropiezo en las trampas de la mente y eso me angustia. Confiar en que vas a contenerme, no a resaltármelo, ni a recordármelo o acentuármelo.
Entiendo el concepto de tener un compañero, pero no es lo mismo que llevarlo a la práctica. Otra vez, aprender a entregarme. A entregarnos, porque si no es recíproco no sirve.
Creo que el miedo es, en resumen, que seas conmigo como yo misma soy, a veces, conmigo. Y aunque aprendo a perdonarme y disfrutarme, de tanto en tanto vuelve ese dedo acusador y esa vara imaginaria, que me mide en base de conceptos ideales, las acciones sin tener en cuenta los sentimientos. Pero ya estas veces son las menos.
Ahora que me doy cuenta que somos dos, y ya no por separado, me pregunto si tenés ganas de que nos ayudemos, que nos conectemos y aprendamos juntos a ver los colores, a buscar y asumir nuestra misión en esta vida, que aprendamos a respirar juntos, a besarnos con las manos y con los ojos; me pregunto si querés venir de viaje conmigo...
...si querés que seamos compañeros...

-Malena Suhcled.


1 comentario:

Moira dijo...

i like it.