13 septiembre 2011

Amigo

Acá está tu mirada, como arichivada, esa primer mirada. Fija, los dos la sostuvimos y luego, los dos nos buscamos.
Quisiera pedirte perdón, que entiendas que era chica, y que en el momento no entendé el mensaje que traías, y ahora que si, me 'arrepiento' de mis acciones, de mis actitudes paracon vos.
Siempre me impactó tu pureza. Sos la mar de bueno. Tierno, romántico, apuesto a que los dos estamos enamorados del cielo.
Tengo ganas de llamarte, de decirte que no te olvido, que estás presente. Quizás este cd habla de vos. Quizás esta tristeza habla de nosotros.
Te extraño. Prometimos una noche caminar siempre juntos, aunque la distancia, aunque no hablemos por lapsos de tiempo, y a veces siento que ya no es así y no sabés cuánto me apena. Después pienso que sí, que todo lo que nos movió el amor sigue vivo, que estamos juntos en nuestros corazones.
La vida siguió, ¿qué caminos habrás tomado? ¿cómo despertarás a la mañana? ¿Te acordarás que felices los dos escribiendo? ¿Te acordarás los besos, la música, como me cuidabas? Y el viaje del que tanto hablábamos... ¿todavía querés venir conmigo?.
Aunque me duele, pienso en vos, en mi y me reprocho no haberte apreciado como era debido, de no haber sabido corresponderte, y estoy segura de que ya me perdonaste.
Quisiera abrazarte, y compartir una charla; quisiera contarte y que veas todo lo que me está pasando; quisiera mimarte y que recordemos que no importa donde vayamos, la distancia es una excusa; comprobar que tus ojos siguen reflejados en mis ojos, ¿te acordás?
Te quiero.

-ms

No hay comentarios.: