14 agosto 2006

Transicion

Me duele. Me duele tener qe dejarte, abandonarte en una caja de recuerdos. Una caja de zapatos qe envolvi con papeles y llene de cosas del pasado.
Cuantas veces entre lagrimas me dieron ganas de tirar todo por la ventana y dejar qe el viento transporte los papeles a otro lado, a otro lugar, lo bueno se qedaria conmigo y no necesitaba palabras qe me dieron para saberlo. Pero en cambio, me he controlado y he conservado todas esas cosas qe alguna vez me hicieron feliz, sabiendo despues las lagrimas se secarian, el dolor se iria y solo el recuerdo qedaria.
El otro dia busqe las llaves y me decidi a recordar un poco lo qe habia sido mi vida, y abri una caja, y al abrirla se esparcieron en mi cientos de emociones, cientos de recuerdos, personas, nombres, lugares. Fue una sensacion rara, el sentirte dueña de tu cuerpo y de tu alma, de tu mente. Deje salir a esa Malena qe a veces tanto me reclama, deje qe mi niñez llenara cada lugar de mi habitacion, qe mi infancia volase hacia lo mas profundo de mi para hacerme recordar cada momento de mi vida, cada vez qe mire mi cuerpo, el tiempo de mi crecimiento, mi evolucion sentimental y mental, para llegar a ser la persona qe soy ahora.
Lei muchas cartas y mire muchas fotos, y en alguno de los papeles (o mas bien detras de una foto) entontre la direccion. Y fui.
Y cuando llegue me encontre alli parada. Alli parada mirando la puerta. La niña qeria escapar de mi.
"La etapa oscura" consiste en ese momento qe decidi caminar y salir. Salir de mi misma, evolucionar a la persona qe ven. Se llama asi porqe no tiene nada en concreto: es un momento donde no escribi (qizas no sabia hacerlo tan bien) porqe no saqe fotos, porqe no paso nada mas qe mi desicion mi pensamiento, mi sentimiento, mi emocion, la tristeza, la euforia qe corria por mi cuepo.
De esas cosas son de las qe no tengo rastro... de mi inocencia.

ms-

No hay comentarios.: