21 agosto 2006

Clases de Lengua

Solte todo lo qe habia temido. Mi voluntad es abarcar lo desconocido y planear sobre los peligrosos rumbos de la sabiduria.
Las lagrimas resbalaban por mis mejillas. Nunca es facil matar fantasmas.
De pronto me encontraba sola en la habitacion y podia escuchar su voz. No era la voz de alguien mas, era tu voz.
Recuerdo qe leias, leias poesias, poesias lastimosas. ¡Claro!, vos desconocias lo qe me estaba pasando y no te dabas cuenta, me estabas rasguñando.
Me senti agredida. Qeria qedarme a oir esas dulces palabras... pero la princesa ha cortado sus orejas, ha atado su lengua y ha vendado sus ojos. No obstante, por mas qe se esfuerza, su corazon tiene alas y no sabe no volar.
Su corazon dentro de un cristal. Su corazon como la profundidad del mar.
Hundirse.
Era solo voluntad. Con el tiempo se va a empezar a soltar. Ella busca algo mas, un lugar donde desatarse, mostrar qe no esta tan atada como lo intenta estar.
Tu voz se me ha acercado y yo te he abrazado. De esos abrazos grandes, al punto qe llena el cuerpo y vacia la mente. Tu abrazo es la comprension. Tus brazos el corazon donde guarecerme; como un refugio en el cual vierto mis mundos y juego con mis sentidos, como algo divertido.
Lo hago cerca tuyo porqe se qe es dificil seguirme, pero encontre un calido lugar donde descansar.
Felicidad.
-sigue.
No es facil estar con una persona qe rapido va, por eso es qe nadie me acompaña.
Mi mente sola esta en paz. Mi mente con alguien esta feliz. Mi mente con muchos se esta divirtiendo. Mi mente con vosaprende, y hace resumen de su compañia y soledad.
Aprender es muy importante para crecer. Aprender no es sacarse diez, sino tener constancia de qe lo haz hecho.
Profesora no es la qe enseña a subrayar, profesora es la qe enseña a caminar, la qe esta atras tuyo si te tropezas, la qe te ayuda si es qe no das mas.
Gracias por dejarme hundirte. No temas... no te ahoragas.

delchus-

No hay comentarios.: