10 agosto 2006

La cama, la plaza y la entrada

Ya no qeria mirarme a los ojos, los evitaba por completo. Decia no estar enojado, decia no sentir nada, pero uno es grande... y sabe leer ojos... y entiende algunas cosas qe qizas los demas no logran entender.
Yo percibi en el ambiente un clima tenso, ligado a un frio rechazo, a un abismo de temor, a una gran decepcion, ligado a la tristeza qe le producia no saber cual era mi problema. Mi problema era qe tenia mucha vergüenza de decir lo qe sentia, qe pensaba qe me iba a rechazar, qe me iba a decir cosas feas, qe le iba a molestar... en fin. Yo no qeria producir una perdida de ego ni un desanimo moral (o fisico) de el. Por eso le menti (yo se qe no fue por eso). Fue una rapida salida, en el momento me soluciono muchas cosas: hice qe pensara qe habia sido un problema mio y no de el, hice qe no perdiera el ego, hice qe aun mas qiera protejerme, hice qe amara mas mi cuerpo, hice qe se enojara mas, hice qe le doliera mas, hice qe se odiase mas, hice qe se sientiese un poco mas mal, hice qe entiendiera un poco menos, hice qe piense un poco mas, le hice tner mas temor, hice qe dudase mas de mi. Hice un gran problema y una gran mentira, de algo qe podriamos haber resuelto facilmente.
Yo qeria cuidarlo y termine por destruirlo.
Yo qeria controlarme y terminaron manejandome.
Yo qeria hacer las cosas bien y terminaron arrastrandome.
Yo qeria estar con el y terminaron alejandonos.
Yo qeria no necesitarlo... pero el mismo me enseño a amarlo.
¿ y ahora ? yo ya se qe no existen los chapulines colorados.

delchus-

No hay comentarios.: