04 agosto 2006

El gran show

Lo invadio un sentimiento gigante de rechazo, decepcion, ese sentimiento qe no tiene un nombre pero se te llena la cabeza de mentiras (en realidad de verdades desmintiendo mentiras). Esas mentiras qe alguna vez resultaron ser una hermosa realidad, esas mentiras qe alguna vez nos hicieron sentirnos apegado a alguien.
Solo me miro a los ojos y supo qe todo habia estado dentro de una gran mentira. Cada vez qe me acaricio, cada vez qe me llamo, todo habia sido mentira; un gran show de una gran actriz, puramente improvisado, escenografias montadas para el, un solo asiento con su nombre.
Pero a veces... recuerda... y no puede creer qe todo lo qe sintio, todo lo qe dijo, todo lo qe hizo, cada momento qe penso, cada momento qe recordo, cada llamada qe gasto, el tiempo qe miraba el reloj qeriendo qe llegue el momento de verme, cada timbre qe lo hizo feliz, cada mensaje qe recibio, no puede creer qe todo sea mentira.
¡Es qe no lo es!. Jamas fue mentira todo eso qe construimos, no podra ser mentira nunca todo lo qe nos qisimos. He mentido sobre mi vida, te he mentido sobre mi pasado, te he mentido sobre mi presente, te he mentido sobre mis enfermedades.
La unica qe tengo se llama locura... y tu eres mi mejor instrumento para expresarla.
¡Jamas me olvidare qe no lloraste!

delchus-

No hay comentarios.: