07 agosto 2006

Armando el cielo

La luna cuelga de un ganchito qe puse en el cielo.
Un dia qe estaba aburrido puse la escalera me subi escalon por escalon. hasta qe me qede sin escalones. Entonces los baje todos de vuelta y agarre los utiles necesarion para seguir construyendo la escalera. Asi qe me hice una escalera laaaaaaaaaarga hasta el cielo, puse un ganchito y la colgue.
A los pocos dias se cayo entonces fui subiendo y colgandola de vuelta, sucesivas veces. Y me di cuenta qe el cielo se fue agujereando y de los agujeros salia brillo, luz, asi qdaron las estrellas. No tuve mejor idea qe desempapelar el cielo, pero detras del papel habia polvo, se me empolvo todo el cielo y lo tape de vuelta, y asi qedo la via lactea.
Hasta qe una dia decidido subi tooooooda la escalera y puse un gancho muuuuy fuerte y colgue a la luna. Y qedo.
Cuando termine de bajar ya habia amanecido, puse un pie en la tierra y empece a sentir qemi cuerpo se elevaba por el aire. Cuando me qede qieto vi muchos agujeros, mire por uno de ellos y vi toda la tierra ¡era genial! Entonces hice n lugar mejor detras del cielo, con todos los lujos, lo llame CIELO porqe lo construi sobre este. Y para entrar a mi CIELO habia cieras reglas qe debias cumplir, solo logran entrar pocos, y esos pocos me llaman DIOS.

delchus-

No hay comentarios.: