01 mayo 2013

tres (pero sin llevar la cuenta)

No podría definir con certeza.
No tengo contabilizadas las veces.
El tiempo que pasa. Y otra vez vuelvo a recordarte, maritr en mi memoria, pero cada vez más desdibujado... no creo que te extrañe. ni creo que tenga ganas de verte. tampoco creo que tenga mucho para contarte, no sabría que compartir con vos, no te imagino en estos momentos.
Incomunicación absoluta en esta relación. Hace tanto, eramos tan chicos, y quizás... ahora también. No me gustaría irme sin despedirme. Ya sabés, por si no vuelvo.
Pero tiene que importarte a vos, esas veces que nos escribimos, mencionaste el volver a vernos, cómo puedo saber que te pasa por la mente, qué pensarás de lo que pasó desde aquel día en Noviembre que dejamos de vernos.
yo sé que estás bien, me alegra saberlo.
Si quiero que sepas que tengo un montón de abrazos para vos, sí, para vos cuando quieras recibirlos.
Mis dedos van solos y escriben palabras porque están acostumbrados a escribirlas.
La costumbre...
Ya no tengo qué decirme, me sorprendo escribiendo mirando la pantalla sin saber qué volcar acá, en este espacio que es nuestro espacio, porque todo contiene un poquito de vos, porque estás en todas las cosas que hago diariamente, en lo que aprendí en lo que sigo aprendiendo y a veces cómo deseo, recibir esa llamada que seas vos el que habla, que nos tomemos unos mates, que sepas que no tengo nada que perdonarte, no sé qué pasó pero nada de lo que hiciste afectó el amor que siento, el profundo, inmenso, incalculable amor que siento al decir tu nombre, al recordarte vivo haciendo música, al recordarte vivo en un abrazo, al recordarte vivo frente al mar fundiendonos en ese abrazo.
Ya no hay nada de dolor. Ni rencor. Ni sentimiento alguno más que el deseo de mirarte a los ojos, y que, con esa simple acción, sepas que siempre vas a tener una amiga, una compañera que no te juzga, que no te castiga, sino que te entiende, que voy a estar ahí siempre que desees, que siempre hay un lugar en mi corazón, un lugar enooorme que vos te hiciste.

ms-
08/11/10

No hay comentarios.: