12 septiembre 2012

¿Es miedo esta angustia?

Se siente... la tristeza, la desilusión.
Quisiera en este momento estar leyendo algo... es que quisiera estar leyendo esto que estoy escribiendo, por eso mede decido a crear lo que yo quiero decir, y no sólo a representar lo que otros ya dijeron.
Qué importante es  concentrarse en una idea. Una por vez. Sabiendo que las otras no se irán, sólo esperarán su momento.
¿Es desilusión? ¿es mi ego? ¿es que soy objetiva? ¿es que te veo... ?
¿Es que yo no soy tal cual vos quisieras que yo...? ¿ es que vos no sos tal cual yo quiesiera que vos...? ¿es que...hay que ceder? ¿cuánto estoy dispuesta a dar? ¿a qué le tengo miedo?.
¿Es miedo esta angustia? ¿A qué quiero llegar? ¿cuál es mi pensamiento y cuál mi sentimiento?. ¿se condicen? ¿No los limito porque son lo mismo o porque se contradicen? ¿Dónde está el punto en que eso se pierde?. Cuando uno ya no reconoce el sentimiento racionalizado de la razón sentimental.
¿Lo dudo? ¿realmente lo dudo o es puro miedo? ¿Qué es lo que me hace dudar?


-ms
abril '12

No hay comentarios.: