27 junio 2011

Tus miedos

Gracias por tus noches. Gracias por compartirlas conmigo. Gracias por abrirte, por contarme lo que tenés ganas de que sepa. Me dan ganas de mimarte. Deseo tu risa, tu timidez, tu no saber. Sos tan lindo cuando te entregás, empieza a salir y fluye. Y yo desde acá te recibo, te abrazo, intento entenderte y tenerlo en cuenta. Sin presiones.
Yo tampoco sé bien qué es lo que me pasa con vos. No puedo definirlo y trato de ni pensarlo, de dejar que el tiempo... Estoy abierta a conocerte, a vivirlo. Es un poco raro pensar en dejarte entrar y mostrarte todo este mundo, pero me escucho (en el recuerdo de conversaciones) y veo que si lo hago, que no hay algo que no quiera compartirte. Todos mis colores. Me gusta que te gusten.
Sé que me sentís en la ausencia, que sonreís cuando recordás algo que te dije, una cara, los mimitos, la ternura. Combinación.
Si, creo que estoy dispuesta a caminar con vos, y a hacerme cargo de que me provocás un montón de sensaciones, entre ellas la incertidumbre, la paciencia, la calma, la respiración.
Gracias por tus miedos.

-ms
25-06-11

No hay comentarios.: