27 junio 2011

Pebete

Por si no nos vemos más, quiero decirte que me encantó lo que conocí de vos. Es difícil seguir con algo que sabés que no tiene todo el corazón. Difícil definir si sos una distracción, un pasatiempos, o que yo no me animo a quererte.
Te me desaparecés, de a ratos te me borrás del mapa y yo te llamo con todos mis sentidos, esperando verte y darte unos besos.
Qué raro. Me pregunto qué te pasará a vos con todo esto. Quizás, como dijiste desde un principio, estás en otra historieta y yo soy tu distracción. Como sea, estaría re bueno que si así fuera, me lo dijeras.
Acá estoy, disponible a tus encantos. Cualquier sensación que tenga, voy a hacértela saber.
No me resisto y te escribo, porque la verdad es que si tengo ganas de hacer algo, lo hago, si empiezo con la calesita de qué pensarás de mi, entonces ni te hablo.
Sos lindo, quiero pintarte con pasteles, quiero invitarte un rato al bosque.

-ms
22-06-11

No hay comentarios.: