28 mayo 2011

Un recuerdo vivo

No sé cómo es que terminé en la plaza, trato de recontruirlo... paso por la esquina un montón de veces y nunca la había mirado. sabía que georáficamente en ese lugar había una plaza. Pero cuando la recordé (un momento especial) y decidí ir, mientras entraba me acordé, detalladamente de cómo era, que tanto me gustaba. Cuántos lindos recuerdos. Recuerdo tu amor, cuánto, cuánto nos amabas. Y yo, jugando en las hamacas... la Luna... el barrio, las casas... me emociona, mueve algo muy en el fondo de mi corazón... vuelvo a ser Malenita, vestida de colores, pintando todo, escribiéndolo, actuándolo, musicalizando tooodo el mundo. Qué lindas aventuras maravillosas que descuubría cuando pequeña, y a medida que voy creciendo -como siempre dije- me sigo maravillando, con otras sensaciones, son otros sentimientos, y me apasiona, me encanta probar todo lo que soy capaz de sentir, es tan lindo el cambio de estado, los diversos caminos que uno va tomando, hasta sin saber... la capacidad de emoción... los sentimientos vienen solos, uno no los elige... todo nos da estado, todo nos produce un sentimiento, y es tan lindo reconocerlo y disfrutarlo.



-ms

No hay comentarios.: