28 mayo 2011

Feliz Mayo

Ahora pasó el tiempo y estuve buscando mucho este momento, de poder sentarme a escribir inspirada, queriendo decir cosas que me están pasando.
Quizás la 'desilusión' que tuve -la cual, de alguna manera, buscaba- me dan ganas. hacia mucho que no me ilusionaba con algo que no fuera YO -o la gente que me rodea- alguien que me diera un impulso, ganas. Después pasa todo por un plano mental: que si compartimos espacios, que si se dedica a lo que yo quiero hacer; la verdad... no sé que me 'conviene', no puedo decidirlo desde acá, porque no pasó nada.
Aprendo a respetarme, a distinguir qué es lo que realmente tengo ganas de hacer y qué es lo que me esta nublando, lo falso, lo que te distrae.
Estoy leyengo mucho y eso me hace muy bien. Tengo largos viajes en bicicleta, buen intercambio de energía en la pista de atletismo, lo lindo es que me tomo MI tiempo, para mi cuerpo, para que circule la sangre.
Me doy cuenta de lo que logro, a donde puedo llegar con lo que quiero, ¡qué poder!, atraigo lo que vibro. Quiero música, tocar, aprender, estudiar, practicar, trabajar: todo música. ¡t está saliendo! días como hoy me doy cuenta que la gente me busca tanto como yo a ellos, para armar proyectos. Y va a crecer, lo que me viene pasando con impulsos para que confíe, demostraciones de que estoy por el camino correcto, estoy bien orientada. Me encantaaa, ¡qué feliz me siento escribiendo estooo!, contarlo, escucharme y pensar: estoy tirando redes está todo acá, cerca mío, ya es parte de mí. Aparecerá, y yo sólo tengo que poder verlo, distinguirlo entre otras cosas que se me presenten en el camino, y elegirlo.
Y me siento bien, quiero seguir conociendo amigos, compartiendo. No, en este momento no tendría una pareja, sí así de salir, que alguien me guste, y gustar. Pero por esta vez decido estar conmigo, dedicarme a mi interior...y de a poco a mi exterior.
Me llega mucha información que de a poco transformo en conocimiento, y taaanta que me quedo anonadada mirando, leyendo un texto y el mío: hablan de lo mismo, y yo... sin saber qué era todo eso, bueno parece que sí lo sabía.
La vida es maravillosa, lo digo siempre a cada momento. Y todo acuerda conmigo, lo veo, lo escucho en mi risa, lo mojo en mis lágrimas, lo siento en mis ganas, lo disfruto en mi felicidad.
Siento que todos estos cambios profundos en mi -los pasados y los que están pasando- afectan directamente al mundo. Porque mi pizca de felicidad, la sonrisa que regalo, el consejo, las sabias palabras, el silencio o los sentimientos que tenga, es algo que regalo, a quien y cuando sea. Es mi aporte al mundo. Les regalo mis melodías, mi paciencia, les regalo a todos un impulso, mi deseo de felicidad para todos, esa que se siente con el corazón abierto, incondicional. Me emociona.
Me leo y me emociona leerme. Qué grande estoy. Recuerdo escritos anteriores y todos llevan acá, a lo que estoy aprendiendo, al camino espiritual. Es mi destino, es mi vida, es quien soy, es lo que decreto para mi, lo que deseo, pero sobre todo: lo que vivo plena, con toda el alma, desde lo más profundo. Siento AMOR.


-ms
18-05-11

No hay comentarios.: