28 mayo 2011

Jardín

Era que yo me sentía cominando entre flores, recordando el pasado.
Pero, a veces, cuando tengo un encuentro emocional con este, me ahogo y siento que voy a desmayarme, me esfixio, se me cierra la garganta y no puedo expresar lo que me está pasando.
Quizás lo que pasa es que no puedo recordar algo que todavía no terminó, que está pasando, porque lo que me esfixia es el encuentro con el presente, con la situación actual.
Y si quedan cosas para decir, la historia no puede cerrarse.. continúa en el tiempo, y mientras esa relacióon esté vigente, difícilmente quede en el pasado. Sería una buena opción encontrar el momento oportuno, y darle la cajita que se olvidó en mi placard, y ya después sólo nos uniría el recuerdo, siempre desde un punto de vista que cada uno quiera y pueda adoptar.


-ms
18-10-09

No hay comentarios.: