16 abril 2010

el día

Parece mentira, pero en día llgó. Todo lo que esperé por tanto tiempo por fin se dió d una manera hermosa.
Es raro que algo que sé que me hace y me va a hacer tan bien, me cueste tanto. Despegar, cerrar un ciclo.
Son muchas emociones las que se ponen en juegos, no es un simple adiós, es algo muy fuerte, poder hacerlo y sentirme tan bien, que por fin, lo hayamos hecho, que la decisión sea compartida. Lo quiero tanto que hasta en eso me gusta.
Veo los frutos del tiempo, los dos hablando claro, con amor, sin resentimientos, felices, mirando parra adelante, los dos con proyectos, los dos entregados al momento, los dos disfrutándonos.
Tengo el fiel presentimiento que la vida nos va a volver a juntar, de una manera distinta, en un tiempo, crecidos, cambiados... pero sé que sola la vida se va a encargar de cruzarnos.
Lloré y desahogué todo lo que necesitaba, ahora queda dejar pasar el tiempo. Disfrutar este momento con las condiciones que se presentan, hacer repaso de muchas cosas, mirar las cosas con dulzura, gozar lo que pasó y aprender, aprender mucho. Con la seguridad de que el amor está de parte de ambos, y que eso me va a abrir todas las puertas que necesite.
Me voy a dormir contenta, en un punto realizada. al principio va a ser duro y tengo por delante días de intensa soledad. Pero lo necesito, estar conmigo misma un tiempo, ir para adentro otra vez y ajustar algunos mecanismos que no funcionan del todo bien.
Me pone contenta por fin sentir el amor puro, ahora que nos separamos seguir amándolo tan limpiamente como siempre deseé y no supe, no pude, no encontré la forma.
Dejar los miedos y las roscas de la mente a un lado, que desaparezcan por naturaleza, que se evacúen todos los rastros del plano mental, y así poder senitir el amor desinteresado e infinito.
Me alegra haber compartido tantas cosas con él, haber aprendido tanto en lo personal, que haya sido él mi compañero de este tiempo. Sólo puedo pensar en el aprendizaje.
Me cuesta soltar, esto pinta para largo, pero no hay deseo más grande para mí que los dos seamos felices y estemos bien.
La palabra GRACIAS puede que resulte chica para decirte cuánto, cuánto te amo.
Para vos, mi amor, te ama, tu...tu...tu...


-ms 30-03

No hay comentarios.: