18 marzo 2010

domingo

Estuvo buena la visita de hoy, me despejó, me abrió bastane el juego. Me conecté mucho conmigo misma, con lo que vedaderamente me está pasando. Conecté re bien con el momento en si, y con la persona con que lo estaba compartiendo.
Tomé algunas decisiones, con valor, empecé a despegar, deteminé límites. tuve cierto vuelo en un momento, también pude hablar sobre cosas que pienso, de la naturaleza, cosas que me nacen, del cuerpo. y tuve un buen recibimiento de eso, y una respuesta muy positiva y compañera.
Quizás algunas cosas se dan para trascender en el tiempo. una marca, una cicatriz. Tener en cuenta que por más bueno y sano que sea algo, la saturación le puede sacar algo de encanto. La medida justa para las cosas, el equilibrio.
Me tranquilicé, analicé la situación con calma, trata de buscar y sacar lo positivo, y hacer algo con las herramientas que ahora tengo.
Poder dar vuelta la hoja y que siga fluyendo. Que las emociones entren, me llenen, gozarlas, sin desbordarme.
decir adiós, dejar atrás es difícil. Lo difícil de toma una decisión es elegir, teniendo en cuenta lo que se descarta. De ahí nace la duda. Po eso es importante comunicarnos con nosotros mismos, para poder elegir con el corazón lo que más queremos.
Tomase un tiempo, un recreo, para estar con uno mismo. Poder disfutar el tiempo haciendo actividades que me gusten. Canalizae la energía. El descanso es uno de los puntos esenciales para estar bien.
y saber que, el error también existe, no es malo ni torpe, es un camino del aprendizaje.
Respirar profundo, abrir las manos, y dejar salir con el aire las vibraciones negativas que invaden nuestra mente.

-ms
...hay emociones que no pueden compartirse...

No hay comentarios.: