12 marzo 2010

bronca

Todo se cae, todo se derrumba. Y me siento acá a escribir de vos, porque este es mi lugar para expresar mis sentimientos.
Caen las lágrimitas mientras me pregunto por dónde puedo empezar. no distingo el principio, es todo una mezcla se sensaciones, ni siquiera distingo bien que compone esta fea sensacion que estoy sintiendo. ¿Celos, amor propio, orgullo? ¿qué es lo que me duele tanto que no me deja concentrar, que me distrae, que me pesa en la cabeza? La duda, la duda.. la incertidumbre tal vez, ya no es una cuestión de confianza o seguridad, es una realidad.
Pienso que si sale una respuesta tan... bruta, con tanto enojo adentro, no era un problema mío. Ahora entiendo, y me duele tanto entender, ya no sé si es lo que quiero. No sé si esto es así o lo quiero ver así, si mi mente me tiene trampas para que me conozca mejor. No sé si este aprendizaje te involucra o no tenés nada que ver.
Me refugio en corazones que me reciben, porque en algún punto, sé que ella me dice lo que quiero escuchar, po eso voy a ihí, a enfermarme más, a sentirme más mal.
Sinceramente, ya no sé qué es, espero que termine pronto. Lo siento por mí el rebajarme a un nivel tan bajo, pero si eso me ayuda, eso haré.
Sé, es verdad, en algún punto espero que la realidad coincida con mi imaginación, me gustaría darme la oportunidad de tener razón y demostrarme que vos, sí, vos, sólo ponés excusas para no enfrentar lo que realmente te está pasando.
Y ahora no sé si estoy lustrando los cuernos que me pusiste o los que yo imagino que hiciste. Sé que alguna forma esto podría ayudarme a despegar de vos, pero por el contratrio siento que estoy cada vez más cerca, de cometer el error de segui mis caprichos. Porque tengo la duda, y es tan fuerte que haría lo que fuera para sacarmela.
En algún punto, me arrepentiría si no hago esto, sea cual sea el resultado me quiero sacar las ganas de verlo, y ojalá que te quivoques, para probar que soy sublime. Sí, soy sublime más allá de si vos sos contradictorio.
Siento que tu cruel enojo con la infidelidad es porque lo estás cometiendo, y éso, esa gloria para mi, de saber que tengo razón, no tiene precio. Pero lo quiero ver, quiero ver hasta dónde llegás, hasta dónde te olvidás de lo que vos mismo decís.
Tu jueguito terminó y espero que algún día se te vuelva en contra y mueras de remordimiento. espero que la vida me dé ésa alegría.
Sí, estoy enojada, con bronca, Sueño con el momento, estar ahí viendo como te cagás a vos mismo, viendo como te cagás en todo. Me encantaría darme el gusto y que te vayas bien a la mierda.

ms

2 comentarios:

Moira dijo...

Gracias. Es raro, estando tan mal uno puede llegar a escribir cosas lindas.
Espero que, sea lo que sea que te haya pasado, te mejores.

marianete dijo...

lamentablemenchi soy muy fiel a mis pensamientos, sentimientos y principios, y no podrás estar en mi funeral porque moriré con la mente limpia