03 marzo 2015

apapapp

Estoy alineada con las fuerzas de la vida, a la Naturaleza, aunque a veces crea que no es así, tenga miedo, me sienta sola, no encuentre los hechos concatenados. Sufre mi mente y mi imaginación. Todo llegará cuand deba ser. Me comprometo a dejarlo fluir. No estar tratando de hacer que algo suceda. Acepto que esta situación es la mejor para mi y para lo que debo aprender que está muy dentro mio en cualquier contexto. Y que de alguna manera me decreté esto y estoy viviendo lo que yo misma creé. Todo se da cuando debe ser, naturalmente. Siempre es así. Siempre fue así. En mí está el poder que siga siendo asi, abrazando, liberando los pensamientos, confiando. Se confunde mi ego cuando la vida es como es y no como a este le gustaría que fuera, cuando quiere imponerse. Me amo y acepto como soy. Agradezco esta experiencia. La sabia naturaleza me guía siempre a mi favor para mi crecimiento.


-ms

No hay comentarios.: