05 diciembre 2013

Ineludible


¿Qué era lo que me empujaba ineludiblemente a escribir y ahora ya no sucede? ¿Cierto temor a ver, reconocer mis sentimientos escritos en el papel, en las palabras? ¿Hay algún ruido que quiero callar, alguna situación que quiero eludir?
Y ahí está la voz que me canta, la respiración que siempre me calma, de ese ser que soy que nunca, nunca me deja sola y procura siempre mi claridad. Es intrínseco en mi vivir sincera y coherentemente con esa voz, esa pulsión, eso que siento imposible de reprimir. El arte me llama, y todo mi yo, mi no-yo, y todo lo que me conforma, lo dejamos fluir por el cuerpo, por la mente, como un refugio, como un medio para un fin mayor: el amor a la belleza y lo transparente, el amor a los colores, a ese río caudaloso que es nuestra esencia que se cuela por nuestros poros, no que se detiene. Amor a la vida, a lo que ES.

-MS
oct’13

No hay comentarios.: