23 enero 2012

Mi manera de quererte

¿Sabés qué es lo más loco del amor? Que cuando uno quiere, quiere lo mejor para ese alguien sin ver la condición. Qué bueno que te quiero sanamente. Ojalá pudiera darte más.
Pienso en vos, como persona y me alegra saber que influí para bien. Lo que me pone más contenta es que uno aprende en la medida que se abre par aprender, y si rescatás todo lo bueno, hace que toda nuestra relación, cual sea, tenga sentido.
Yo te quiero sin condiciones, te quiero a vos, a todo lo que te hace. En cambio vos me querés condicionadamente, no aceptás otro tipo de relación entre nosotros, sólo querés ESO. Y me pone muy triste no poder darte lo que buscás en mi, me pone más tirste que busques algo, porque eso quiere decir que no me aceptás tal cual vengo, querés moldearme según tus necesidades. La relación que querés establecer conmigo, pongasle nombre o no, requiere un compromiso sentimental determinado. Lamento que no puedas disfrutar de mi cariño y mi compañia. Tengo muchos besos para darte pero no puedo ofrecerte la estabilidad emocional que demandás.
Que yo tome decisiones no quiere decir que me sean indiferentes.
Tu temor al dolor futuro no te deja disfrutar el presente. Te la pasas pensando que después vas a extrañar este momento en vez de estar acá. No es que haya que vivir sin pensar en el futuro, hay que pensarlo, pero sólo eso: pensar en el futuro, vivir en el presente. DIsfrutá hoy los sentimientos de hoy, y descubrirás mañana otro nuevos.


-ms

No hay comentarios.: