21 marzo 2011

presente

pero ahora ya no estás ni vos, ni él, ni quienes tuvieron una chance de acercarse. Ahora es que no tengo nada para decirte, ahora, pensé en cerrar este espacio en medio de la web. porque nada me une a vos más que un lindo pasado. pero ya no hay nada, no me despertas nada. te veo, hoy, en el presente, y si no te conociera dudo que emprendiera un camino con vos. no, no es eso... es que estás tan igual, sos tan predecible, estás en tu misma burbuja pero del lado de enfrente. pero seguís en tu mismo campo. ¿es que.. no has salido en todo este tiempo a conocer? o quizás te pasa sólo conmigo. pero yo no quiero estar a merced de tus caprichos. prefiero darte todo el amor desde acá. prefiero que no hagamos conexiones personales. quedate donde estás, te mando todas mis fuercitas, te mando toda mi buena energía centrada en tu bienestar. sea cual sea el camino que elijas, siempre que vos estés bien con vos mismo.
es que.. ¿debería decir tu nombre?
releo todo lo que escribí acá arriba y no me convenso de nada, es claro... ya ni importancia personal tengo, si venís bien, si no lo hacés también. no te juzgo, no te culpo, no te pido que te decidas. acá está tu lugar y tampoco me voy a esforzar en sacartelo, negártelo, creo que siempre voy a tener ganas de que estar con vos, de mimarte, de reirnos juntos, de salir a pasear. pero porque.. te amo, y, aunque me esfuerce muchííísimo en borrarte de mi presente, venís incluido en mi combo, en lo más profundo de mi corazón. sos parte de mi.
y te voy a seguir esperando , quizás algún día, dentro de muchos años entiendas esto que me pasa, este sentimiento que me llena el corazón de felicidad. no podrías hacerme sufrir ni así te lo propusieras. porque algo tan puro tan mágico, sólo tiene partes buenas (y son todas, hasta las que a veces nos robaron algunas lágrimas)
Gracias Moteaaa!


-ms -autumn is back

No hay comentarios.: