20 junio 2009

tus ojos

Tus ojos revelan la verdad del mundo, y también revelan tu alegría y tu tristeza. Y tu sonrisa, la vergüenza, la no vergüenza ahora.
¡Tengo ganas de hablar con vos!, cada vez que descubro algo nuevo pienso: qué interesante para debatirlo.
Me gusta tu voz, porque es dulce. Y tu cuerpo. Y es porque me gusta pasar tiempo con vos, con tu corazón, con tu esencia, tu espíritu. Esos ojos maravillados frente a una catarata o una cascadita, igual da si miramos la belleza, el tamaño es una cualidad.
Me gusta ser concreta e ir directamente a la raíz de las cosas. Que somos hijos del Sol es una verdad permanente, que nuestras almas se sienten bien juntas es la paralela.
Un compañero. De ruta, de viaje, de vida, de sueños, de sentimientos, de pensamientos, de locura, de lectura, de mate, de música, de arte. A muchos kilometros físicos y ninguna distancia emocional. Si cierro los ojos y siento tu esencia, estás ahí, no importa cuán lejos o distraido estés.
Me pesa la cabeza porque tengo muchos pensamientos. Y no quiero pensar cuando estoy con vos. Disfruto más sientiendo. Y aunque a veces en la vida cotidiana tengo miedos, no hago más que decir tu nombre para olvidarlos, superarlos, recordar que lo fundamental es que nos queremos, que el amor es lo que nos une. Todo tipo de amor sentido y todas las formas de expresarlo, lo que es menester para nosotros, nuestros corazones quieren decir algo, y todos los medios nos permiten dejarlo fluir.
Un abrazo, un beso, palabras, música, pero nada más lindo que mis ojos
reflejados en tus ojos.

- Malena

1 comentario:

Palabras para el alma dijo...

Como te quiero!

Pasate por mi blog