07 febrero 2009

Pensamientos I

Pienso, ¿no? cuantas cosas pasan por mi cabeza a cada instante.. estoy abierta a todo tipo de pensamentos, mi cabeza divaga, y se pierde en pensamientos. Descubro cosas, y otros dias descubro cosas diferentes, que terminan por armar un rompecabezas, al fin, infinito y lleno de secretos. Un mundo de aventuras por explorar, de sentimientos por sentir, de emociones por disfrutar, porque la vida es maravillosa a cada instante. Amar, sufrir, extrañar, soñar, no son mas que parte del mismo fin: aprender. Conocerse.
El cuerpo es una circunstancia, pero hay que cuidarlo. En esta vida, tengo este cuerpo. Lo cuido. Es mi instrumento para realizar las millones de actividades que quiero realizar, todo aquello que me deja fruto y enseñanza. Como para mi es el saxofon, para mi espiritu mi cuerpo. Es una mochila que lleva todos mis sentimientos, lo que no digo, me hincha; la furia que no saco me contractura, el amor no expresado, oprime mi pecho. El cuerpo funciona en conjunto, todo en conjunto. La cabeza es el motor. Si la cabeza anda mal, el cuerpo anda mal. La cabeza es el jefe, nos ordena que y como hacerlo, y todo lo que nuestra mente no puede o no sabe resolver, se acumula en el cuerpo. Mas bien que no dejemos pasar mas tiempo, algun dia.. explota.

Sigue (...)

1 comentario:

Moira dijo...

Muchas gracias, Malena.