06 diciembre 2008

Kin

Y de repente, la luz tenue qe qedo prendida en la habitacion me recuerda a vos, todo me recuerda a vos. NO puedo dejarte atras aunqe lo intnte. Qiero verte, qe me cuentes como estas, qiero ser tu amiga. Hablo mal de vos, incluso me doy cuenta todo lo qe haciamos mal, pero carajo, cuantas cosas lindas vivimos juntos...
Saco un monton de baches en mi memoria para evocarte.
Y ahora qe no estas, qé me qeda mas qe el recuerdo de haberte disfrutado. ¡qe lindo! ay, si me vieras ahora estarias re contento, re orgulloso, si escuchases mi saxofon.. porqe de alguna forma -aunqe minima- esto lo construimos juntos. Y ahora veo q la palabra juntos la repeti un monton de veces.
Te escapas, te escapas de mi, y lo unico qe hago es recopilar episodios, seguir tus pistas. Qiero encontrarte, aunqe no hayas sido sincero conmigo, no lo hiciste a proposito, yo se qe me qerias, porqe yo tambien lo senti, porqe el amor va...ya sabes...




-mamu sep08

No hay comentarios.: