07 agosto 2008

tu no eres

y por qe te extraño, si me mentias, me manipulabas, como a todos, o al menos eso creo. ¿y si tienen razon? ¿si nos mentiste todo el tiempo? YO YO YO qe le puse tanta vida, qe te acompañe tanto.. y bueno, qe me vas a reprochar, yo qeria hacer MI vida, tenia derecho.. vos sabias qe en algun momento iba a pasar, y no hiciste nada. NO, no me digas eso ahora, ahora qe le puse tanto corazon a todo.. criticame cuanto qieras, pero al final de cuentas, algun dia, vas a ver qe yo fui transparente, algun dia vas a entenderme, confio en el tiempo, sea mañana o dentro de diez años lo vas a entender.
pero ¡ay diosito ayudame!.. yo estoy segura qe no hice nada mal, porqe tengo muchisimos recuerdos hermosos, estas tan presente en tantas cosas de mi vida, de la musica (la q hago y la q escucho), sos tan culpable de esta derrota como yo. O qizas no es una derrota, no se qe es, o q fue.. bueno, siempre tiene q terminar (o continuar para siempre en el tiempo)
Solo espero, por mi y por vos, qe algun dia vuelvas.
Decime si me mentiste, decime si me confiabas, decime si todo lo qe me estas diciendo ahora me lo decis vos o es lo q te "obligan" a decir. Decime si fui una ingenua de buen corazon, o siemplemente paso...
yo nunca qise esto, nunca qise qe nos dejaramos de hablar, yo te necesite (y te necesito), mas alla de todo, como persona.
.......¿qe hago con esta tristeza qe me inunda? ¿como hago para hablar con vos? ¿como hago para dejarte atras?

-mamu

No hay comentarios.: