23 marzo 2008

ganas de sentir

entonces te llamo, no siento esas profundas ganas de estar con vos, como antes, ahora te llamo para recordar algo, total para qe vivi si no puedo fantasear sobre ello. claro, mis fantasias siempre se basan en algo real. me de o no cuenta siempre tienen algo verosimil.
y yo aca, desnuda en mi cama, contemplando los frutos de mis esfuerzos: la fuerza y el poder de decision.
y yo estoy desnuda sabiendo qe por algun lado estaras vos, pensando o no en mi, siempre con mi recuerdo. yo se qe siempre estoy con vos, porqe asi lo siento yo tambien.
esta pausa larguisima. momento de mucho crecimiento. esta falsa soledad, o realmente verdadera. tengo tantas cosas para contarte. he sentido tanto desde qe nos fuimos.
solo, solo di mi nombre, y yo acudire.
ya no se si esto q siento lo siento yo o es una gran fantasia (me fuerzo a sentirlo).



mamu-

No hay comentarios.: