21 noviembre 2006

Lados

Entre lo imaginario y lo real no existe ninguna relacion. ¿Qe pasa entonces? cuando la muchacha sabe lo qe es la diaria realidad, pero tiene un momento de abtraerse e imaginar. ¿Qe pasa cuando eso le alivia el dolor? ¿Qe pasa cuando entiende qe nunca va a pasar y la aflije mas? ¿Qe pasa cuando ama escribir, y frente a un papel y un lapiz no reacciona? ¿Qien?.
Cuando creia qe los fracasos y las desepciones habian qedado atras, en realidad todo empezaba. Empezaba a entender mi destino, a aborrecer un poco mas lo qe hacia, a buscar informacion complementaria, a -en vez de hablar con otros seres- hablar con mi yo interior.
Veia mi silencio como el rechazo al poder de los accidentes qe modelan mi destino, y senti qe me estaba castigando sin razon.
Le escribi, saqe afuera mis mejores sentimientos, rompi silencios y solo entontraba qe las palabran mataban. Ellas pueden alterar la realidad y es muy obvio qe por eso yo las amo.

delchus-

No hay comentarios.: